"El Ayuntamiento desprecia a deportistas anónimos por segundo año"

Escrito por Juan Antonio Gutiérrez de Uriarte. 17 de mayo de 2023- MIÉRCOLES.

El pasado sábado día 22 de abril, los deportistas usuarios del pabellón central Wssell de Guimbarda (Pabellón Central) no pudimos practicar gimnasia rítmica, artes marciales, tenis, pádel o frontón. Tampoco se pudieron jugar los partidos de fútbol sala escolares. Más de cien personas que utilizamos habitualmente todos los sábados por las mañanas sus instalaciones no pudimos hacerlo.

El motivo por lo que no pudimos practicar deporte es que celebraron en el Pabellón Central  el Salón del Manga (Cultura Japonesa) en este evento organizado por empresas particulares, se cobran entradas y se mueve un dinero que repercute en esas empresas privadas. Anteriormente se celebraba en el Auditorio del Batel. Creemos que allí pagaban por utilizar las instalaciones al ser una empresa privada la que lleva la gestión, aunque el ayuntamiento tiene unos pocos días de disponibilidad.
    
    Tenemos la sensación de que no somos nadie para los que nos están gobernando en la actualidad. Nos preguntamos en el grupo al que pertenezco, porqué interrumpen las actividades deportivas en un pabellón deportivo y hacen actividades de Cultura Japonesa que no tiene ninguna relación con el deporte, es que les sale más rentable a la empresa organizadora? Tienen el Batel (Donde se celebraba antes), el recinto ferial del Cartagonova, etc.

    Creemos que como no originamos noticias de portadas con fotos correspondientes para lucimiento del Concejal de Deportes D. Álvaro  Valdés Pujol y/o la Alcaldesa Noelia María Arroyo Hernández nos dejan a merced de otros intereses no deportivos.
     
    Pedimos que nos respeten aunque no les proporcionamos proyección pública, nosotros pagamos las horas que utilizamos las instalaciones, algún respeto y derechos tenemos

     Por cierto que las instalaciones están abandonadas, en ocasiones se rompe la caldera del agua caliente,  tiene goteras, las redes de la parte superior del frontis en el frontón están rotas, las pistas de tenis están en estado calamitoso y los vestuarios necesitan un buen repaso.

    Con estos comentarios intento conseguir que estos políticos nos tengan mejor consideración a los “normalitos” que hacemos deporte y respeten las instalaciones deportivas para lo que se hicieron.
    

Imprimir

powered by social2s