Alarma social

Escrito por Juan Gómez Ayala, presidente de la AVV Virgen de la Caridad. 7-12-2015.

Decir según lo enunciado es como decir que ha pasado algo fuera de lo normal. Yo creo, bajo mi punto de vista, que simple cuestión de formas, si es verdad que quizás no haya sido afortunado la expresión que el alcalde hizo refiriéndose al concejal y a la vez responsable político de Ciudadanos en Cartagena, pero lo que es verdad que esa escena ha sido motivo suficiente para que otros compañeros hagan leña del árbol caído.

Todo nos hemos enfrentado a situaciones como estas, hay que saber que momentos tan trascendentales hay sobre todo que pasarlos, vivir el día a día esa situación hay que saberlo llevar.

Si es verdad que la primera autoridad municipal debe de ser más consciente y responsable de sus opiniones o críticas, eso no hay la menor duda pero de ahí a que haya un linchamiento dialectico hacia su persona por las formas, eso es muy discutible.

En otras ocasiones, si le echamos mano a la hemeroteca, podríamos ver, la misma situación en muchos casos producidos al cabo de los años y no ha pasado absolutamente nada, siempre se ha dicho que eso es la política.

Hemos visto situaciones que yo, aunque no soy político, me he sentido dolido por esos enfrentamientos dialecticos y no ha pasado absolutamente nada.

No es que vaya a favor de unos y en contra de otros, simplemente expreso mi opinión de los hechos que han aparecido en las redes sociales y en los medios de comunicación, la verdad que es un notición y un tema muy vendible. Repito, que situaciones como esas se producen desgraciadamente en todos los municipios de España, y no pasa nada.

En lo que a mí respecta, el movimiento vecinal no tiene color, simplemente expreso a nivel personal mi opinión de lo sucedido, con esto no quisiera tampoco entablar ningún tipo de discusión con nadie, solamente que una persona que trabaja únicamente para Cartagena y para todo su municipio en tan poco espacio de tiempo no tenemos que echarle toda la lecha para pegarle fuego, siempre hay un tiempo para el rodaje, no creo que se tenga que ir como se dice vulgarmente a saco a por él.

Imprimir

powered by social2s