¿Para qué sirve el pataleo?

Escrito por Juan Gómez Ayala. Presidente AVV Virgen de la Caridad. 09-04-15.

Pues bien, independientemente de patalear, de sacar todo lo que llevas dentro, de desfogar con alguien, de al menos expresar sabiendo que esta todo perdido, el pataleo es eso. Sirvan estas lineas para informaros que a través de este pataleo, gracias a este espacio, publicado en este diario digital, con fecha 4 de marzo quisimos denunciar públicamente el hecho que que en el ayuntamiento de Cartagena, supuestamente y los hechos lo evidencian, aceptan las obras a las empresas contratistas sin haberse terminado por completo.

La calle Cabrera, justo a la altura de una tienda de muebles y de la antigua entrada de Urgencias del Parchís o Centro de Salud Virgen de la Caridad hasta la bifurcación de las viviendas sociales situadas en el IES Politécnico, levantaron la calzada y la dejaron con los baches correspondientes. Hicimos la denuncia y/o el ‘pataleo’ según el enunciado y cual es nuestra sorpresa que está toda la zona, ahora, parcialmente asfaltada. Mas decente que antes, claro, pero mas decente.

Que tengamos que salir por los medios de comunicación, que tengamos que denunciar públicamente los hechos, que tengamos que decir ‘basta ya señores, basta ya’.

Únicamente exigimos desde las asociaciones de vecinos y puedo hablar desde mi responsabilidad de la Barriada Virgen de la Caridad, en primer lugar, y desde la Federación de Asociaciones de Vecinos, por mi condición de federado, que se nos informe de todas las obras, de todos los proyectos que conciernen a nuestro barrio, a los barrios que conformamos todo el término municipal.

No nos saben aprovechar. Las concejalías que tienen alguna relación con los barrios, bien al cien por cien o de forma puntual, no nos saben aprovechar. Podríamos servir de colaboradores, no con ello participar en sus proyectos de obras, pero si al menos si estuviésemos informados, les podríamos comentar muchísimas cosas y cuestiones que afectan al barrio porque el barrio también es ciudad.

En definitiva, y por terminar, gracias, gracias al diario digital Cartagena de HOy por mantener una ventana donde se nos permita expresar nuestras opiniones y con ello poder contribuir al bienestar social de los vecinos.

Imprimir

powered by social2s