'Firma digital en los barrios'

Escrito por Juan Gómez Ayala. Presidente AVV Virgen de la Caridad. 7 de abril de 2021, miércoles.

¿Para qué sirve la firma digital en el Ayuntamiento? Para nada. Lo decimos desde la asociación de vecinos porque nos obligan a contactar con las diferentes concejalías para indicarles las necesidades que tiene el barrio y no nos hacen ni caso. Somos testigos y además tenemos justificantes que así lo demuestra.

Sin ir más lejos, mandamos a las concejalías de Interior concretamente a lo que se refiere Policía Local dando pelos y señales de incidencias domésticas y que obstaculizan en día a día de los vecinos y nada de nada.
Les enviamos incidencias para que tengan conocimiento y actúen y nada de nada.

Les mandamos peticiones de reuniones y nada de nada.

Mandamos incidencias de vertidos de forma ilegal de basura y escombros que nos vienen demandando vecinos de la zona norte y nada de nada.

Mandamos incidencias a Sanidad de situaciones reclamadas por vecinos como consecuencias de molestias que ocasionan los conocidos animales domésticos ya que originan suciedad y mal olor molestando a los vecinos y nada de nada.

Mandamos incidencia de falta de luminosidad en vías del Barrio como consecuencia de las nuevas instalaciones hechas por el cambio de luz amarilla por las blancas de leed, pensando en mejorar y todo lo contrario, en definitiva, nada de nada.

Mandamos reivindicación de darle más luminosidad a la Rotonda del Seat 600 incluso darle a los Técnicos la posibilidad de aprovechar las farolas viales por aquello de dárselo todo hecho y nada de nada.

Mandamos incidencia de reposición de alguna Palmera de las muchas que se colocan en Cartagena para que la podamos tener en el simbólico parterre situado en la acera del Bar el Canario que como todos sabemos y recordaremos fue símbolo del barrio…. los lugareños siempre han hablado y quedado……. si en la Palmera, cuando se llamada a un taxis……. si en la Palmera……etc. Y nada de nada.

Les informamos del poco mantenimiento que tenemos en el único Parque del mobiliario infantil ya que contamos con un solo juego para niños que conocemos como el Patito de muelle para que nos pongan más juegos infantiles y nada de nada.

Mandamos incidencias de Losas y Socavones que existente en el barrio lugares exactos para que se arreglen y nada de nada.

Mobiliario urbano que a través de Contratas del Ayuntamiento hacen y deshacen en el Barrio, como por ejemplo, el Agua, Tendido eléctrico, Teléfono, Asfalto etc., avisamos del incidente ya que rompen Vallas y Horquillas de Viales y no hacen caso alguno.

Y de todo tenemos copia de las entradas que hacemos en la propia Asociación de Vecinos.

Únicamente y en honor a la verdad existen muy pocos técnicos y contados con los dedos de la mano que verdaderamente están por la labor que son los de servicios sociales, participación ciudadana y de interior pero hacen lo que buenamente pueden hay algo que lo obstaculizan…….

Por todo ello insistimos y decimos…. para que nos obligan a las Asociaciones de Vecinos a mantener un contacto con las Concejalías a través de la Firma Digital?

Mandamos copia de todos los registros a la Federación de Asociaciones de Vecinos para que tengan conocimiento al respecto.

Bueno una cosa un Técnico al parecer documentado del Ayuntamiento quizás de forma desafortunada me hizo una mención muy particular…. que tenía que ir al Juzgado a dar conocimiento de alguna que otra cosa.

Que disparate.

Imprimir

powered by social2s