‘Contacto con el Ayuntamiento a través dela firma digital’

Escrito por Juan Gómez Ayala. Presidente de la AVV Virgen de la Caridad. 3-10-21.

Pero que disparate, ahora resulta que han modificado la forma de poder contactar con las diferentes concejalías en la web municipal. Se le ha ocurrido a alguien de los que tienen que recibir escrito de los vecinos que, curiosamente, no hemos hecho ningún curso de informática y cuanto menos con la especialidad de dirigirse al Ayuntamiento de Cartagena, de las asociaciones de vecinos y porque no decirlo…. Si ya de por sí es duro acceder a tu cuenta corriente bancaria, imagínate tu solo… queriendo acceder a una concejalía a través de la web municipal.
 
Vamos a ver…. Yo no critico las formas crítico únicamente el modo…. pero insisto…. a algún político (claro porque si digo funcionario seguro que le da la razón a su compañero…) repito, se le ha ocurrido acceder o mandar algún documento, alguna queja a una concejalía de nuestro Ayuntamiento?
 
Que disparate, y encima de todo seguro que no le contestaran, caso que al final haya logrado acceder.
 
Digo que no le contestaran porque se creen superiores a nosotros.
 
Desde la asociación de vecinos solicitamos hacer ya dos o tres años y con registro municipal lo digo, la posibilidad de aumentar la intensidad de los nuevos viales del barrio, que como todos recordaremos las luces estaban de color amarilla y ahora son blancas pues…. mirad que, desde entonces, sobre todo en la calle principal los vecinos que andamos por nuestras aceras, no nos vemos…. les hemos dicho por activo y por pasivo que intensifiquen las luces y/o que le pongan mas luces leed…… y nada de nada.
 
Quiero decir que independientemente que nos han cambiado la web para poder dirigirnos a las concejalías porque eso es de doctores de informática y aun así no son capaces, digo que cuando hemos logrado acceder, no nos hacen caso.
 
Pónganse las pilas, filtren por favor las peticiones, accedan a las mismas ue funcionarios tienen, organícense mejor porque no llegamos a vds., a través de las redes sociales por muchos que se gasten en informática, las crean para unos pero que no podemos llegar los vecinos porque no hemos estudiado tanto y no tenemos la suerte de trabajar en el ayuntamiento de Cartagena.
 
Estaremos a su entera disposición que no creo que vengan ni contesten, pero sirva la presente para que a alguien se le caiga la cara de roja.

Imprimir

powered by social2s