'Campaña saludable'

Escrito por Juan Gómez Ayala. Presidente AVV Virgen de la Caridad. 20-06-22, lunes.

Del 25 de abril al 28 de mayo se ha celebrado en la Barriada Virgen de la Caridad una campaña en la que todos los colectivos y asociaciones, así como el Ayuntamiento de Cartagena, nos hemos volcado para que todos nuestros vecinos puedan participar sobre todo en uno de nuestro slogan 'Por un barrio limpio'.
Dentro de las temáticas programadas son talleres de elaboración de dibujos con lemas identificativos para ponerlos en carteles y pancarta.


De entre otras actividades que se piensan hacer será la Limpieza y entorno de nuestra Pinada, Parque Cendra Badia, acondicionamiento de la Pista Deportiva sito en la Calle Cabrera, Iluminación de la misma, colocación de la Isla Ecológica en el entorno del Stella Maris así como colocación de Papeleras en el Barrio.

Esta campaña ha estado organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Escuela de Futbol Esparanza, Proyecto Abraham, 3 Edad, ACCEM, Sahaja Yoga, IES Arturo Pérez Reverte, CEIP Stella Maris, TP Cartagena MM, Banco de Alimentos de la Región de Murcia, Campamento Bikert Ciudad de Cartagena, Ápices y Asociación Luz de la Vida.
Concejalía de Infraestructuras, Deportes, Educación, Parques y Jardines, Oficina Técnica Plan Municipal de Adiciones, Grupo Coreográfico Renacer, Comparsa Salgueiro y Centro de Salud Cartagena Este Unidad de Mayores.

Imprimir

powered by social2s