‘VIII Feria de asociaciones y colectivos Barriada Virgen de la Caridad’

Escrito por Juan Gómez Ayala. Presidente de la AVV Virgen de la Caridad. 08-11-2022.

Tras pasar una serie de vicisitudes y superar experimentos burocráticos, la Barriada Virgen de la Caridad quiere mostrar a todos los vecinos de Cartagena, así como turistas que nos visiten, las actividades que se organizan a lo largo de todo el año y para ello estaremos con nuestras asociaciones y colaboradores en la explanada del puerto este domingo próximo, a partir de las 12 horas.
 
Trabajar en valores es lo primordial que nuestras Asociaciones queremos transmitir a nuestros vecinos.
 
Como decíamos, el objetivo principal es el de dar a conocer a todo el municipio el próximo domingo día 13 de noviembre la diversidad de recursos organizados y coordinados por el interés común de un Barrio vivo y dinámico, a la vez de cambiar la imagen que aún queda en algunos sectores como que las Seiscientas es un Barrio deprimido y conflictivo e intentar con ello motivar y reforzar el tejido Asociativo de nuestro entorno.
 
En este mismo lugar daremos a conocer el Boletín de noticias que se elabora dando detalles de todos los Colectivos y Asociaciones elaborado por personal adscritos a Servicios Sociales.
 
Así mismo la Escuela de Futbol Esperanza presentara a sus once equipos todos ellos con sus equipaciones correspondientes.
 
Los contenidos y actividades que se incluyeron en el programa son los siguientes:

Stand representativos de cada uno de los Colectivos y Asociaciones del Barrio.

La Feria dará comienzo con la inauguración de la Alcaldesa y Concejales de nuestro Ayuntamiento a las 12 dando posteriormente un recorrido por los diferentes stands cuyos representantes darán a conocer las diferentes hojas de ruta que se le transmite a los vecinos.
 
Creemos necesario esta Feria ya que es un revulsivo para que nuestros vecinos vean que estamos arropados por todas las Instituciones y Organismos de Cartagena.
 
Al Ayuntamiento de Cartagena, sus Concejalías de Servicios Sociales, Deportes, Festejos, Descentralización, Infraestructuras, Interior y Autoridad Portuaria, darles las gracias.
 
En definitiva, invitamos a toda Cartagena a participar esos momentos con todos nosotros y por lo tanto queremos dar las gracias tanto a los medios de comunicación, vecinos y entidades que hacen posible que una vez al año sepan quienes somos.
 

Imprimir

powered by social2s