Muy grave al resultar herido en una concentración de motos

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. 28 de mayo de 2022 - SÁBADO.

Servicios de emergencia atendieron y trasladaron al hospital a un motorista de 35 años de edad que sufrió un fuerte trauma craneoencefálico en la explanada de Barnuevo, en Santiago de la Ribera, sobre la medianoche.


El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió llamadas a partir de las 23:57 horas de la pasada noche informando del accidente ocurrido en una concentración de motos en la explanada Barnuevo, en Santiago de la Ribera, en el término municipal de San Javier. Informaban que un motorista se encuentra inconsciente tras accidentarse con su motocicleta. Fue atendido, en un primer momento, por un enfermero que se encontraba en la zona.

Al lugar del suceso se movlizaronn efectivos de Policía Local del Ayuntamiento de San Javier, que confirmaron la gravedad de las heridas, y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias). El motorista herido, varón de 35 años, fue llevado al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor con un trauma craneoencefálico.

Etiquetas: San Javier

Imprimir

powered by social2s