Huye tras atropellar y dejar en estado muy grave a una mujer

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. 28 de mayo de 2022 - SÁBADO.

La víctima, de 35 años de edad, fue arrollada por un turismo en la plaza de San Ginés, en Cartagena, y sufrió una parada cardiaca, de la que fue recuperada, para después llevarla al hospital con un fuerte trauma craneoencefálico.



El centro de coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a partir de las 2:36 horas de la pasada madrugada una decena de llamadas informando del atropello ocurrido en la plaza de San Ginés, en el término muncipal de Cartagena.

Un turismo había atropellado a una mujer huyendo a gran velocidad tras el suceso, indicaba los que llamaron, señalando que la mujer estaba inconsciente y que su estado era muy grave.

Informaban de que se encuentra en parada cardiorespiratoria y proceden a iniciar maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Al lugar del suceso se movilizan los siguientes efectivos:
- Policía local del Ayuntamiento de Cartagena.
- Policía nacional.
- Una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Movil de Emergencias).

Sanitarios de la UME atendieron en el lugar a la afectada, una mujer de 35 años, y tras avisar al servicio de Hemódinamica y a la puerta de urgencias, procedieron al traslado al Hospital General Universitario Santa Lucía. Su estado es muy grave, presentando un traumatismo craneoéncefalico.

Etiquetas: Cartagena

Imprimir

powered by social2s