’Sumando números que restan vidas’

Escrito por Anastasia Sánchez Vera (Ayto.Torre Pacheco). 30-11-2021, martes.

La asociación de mujeres "Agua y Tierra" de COAG presentó una campaña compuesta por 37 siluetas a tamaño real en la que cada imagen representa a una víctima de violencia de género asesinada durante el año 2021. Están ubicadas en la calle Mayor de Torre Pacheco y el propósito es hacer visible las consecuencias de este problema y sensibilizar a la población.



Al acto de inauguración asistieron la directora general de Agricultura, María Remedios García, el Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, la concejala de Igualdad, Verónica Martínez,  y  la presidenta de la asociación, Magdalena Conesa, junto a miembros de COAG y de Agua y Tierra.



La campaña, realizada con la colaboración de la Concejalía de Igualdad, es una muestra más de la implicación de la Asociación Agua y Tierra con la igualdad de género.  La exposición urbana compuesta de 37 siluetas de mujer a tamaño real, en la que cada imagen representa a una víctima de violencia de género asesinada durante el año 2021, tiene como  objetivo hacer visible las consecuencias de la violencia hacia las mujeres y sensibilizar a la población a pie de calle.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Etiquetas: Torre Pacheco

Imprimir

powered by social2s